MISIÓN

Tratar a las personas en una situación vital, emocional y de salud alterada con terapiasnaturalespropiciando, con el acompañamiento, motivación y ayuda, un encuentro adecuado hacia el equilibrio propio de cada persona.

La intención máxima es promover una vida saludable.

La persona llega a la consciencia de su estado biopsicosocial, y se empodera de sus puntos fuertes y débiles, de esta manera se puede prevenir cambios de salud, a través de herramientas que aumentan la calidad de vida y su percepción.

VISIÓN

Adquirimos un compromiso de seguimiento en los progresos y variaciones de los tratamientos, así como también de la adaptación a las necesidades específicas de cada persona. 

Estamos preparados para el encuentro con las personas que sienten y piensan que están en un círculo viciado (salud física, emocional y energética).

Tenemos experiencia profesionalsobre la obtención de resultados, tratando de encontrar soluciones a medida y dando importancia máxima a la persona en su ciclo o etapa vital.


metodo.png

MÉTODO

Cada persona necesita un estudio previo de la situación en la que se encuentra,y se reali za de manera interdisciplinar por profesionales de las Ciencias de la Salud,  antes de empezar cualquier recomendación de terapias complementarias.

Se escogerán las terapias complementarias más adecuadas al estado de salud de cada persona, teniendo la particularidad de ser afín a la personalidad, a las necesidades y las expectativas de cada una de ellas.

El seguimiento es la base de nuestro trato ya quees clave para el ajuste necesario de las necesidades físicas, emocionales y energéticas que exprese o refiera la persona.

Se valora desde muchos aspectos a la persona, y se llega a un consenso entre ésta y el terapeuta. Las técnicas, o herramientas, se adaptan a la persona, y no a la inversa. Juntos llegamos a entender el camino hacia el equilibrio y el bienestar personal.

El acompañamiento en cada caso es imprescincible, por esa razón existe un coach en salud que interviene en valorar, dar pautas y reevaluar cada proceso.